viernes, 9 de enero de 2015

¿Que factores influyen en fase de definición?




En esta entrada te voy hablar de 7 factores que influyen en la definición muscular, para empezar la fase de definición lo primero que vamos hacer es ajustar nuestra dieta con una disminución de calorías considerable esto va hacer que el organismo tome las reservas (grasas) para sustentar los procesos metabólicos, lo que va conducir a la perdida de masa adiposa frente al déficit calorico.



1.- Reducir los carbohidratos:

Siempre que se quiere perder grasa el punto principal es controlar el consumo de calorías (Consumir menos calorías de las que gastamos) Se metabolizara la grasa y por lo tanto perdida de peso. Los hidratos ayudan a liberar una hormona llamada insulina que estimula el apetito y esto puede estorbar en nuestra fase de definición. Así que lo primero que vamos hacer es bajar el consumo de hidratos.

2.- Ciclo de renovación de las células:

Al paso de un año una persona renueva todas sus células es decir, las células de la piel, órganos y músculos son regeneradas. Para regenerar las células se requiere un abasto constante de nutrientes este ciclo nos ayuda a ganar masa muscular, y para ganar masa muscular se requiere de alimentos de calidad que nos ayude alimentar al musculo con proteína de calidad.

3.- Proteínas limpias mas magras:

Si quieres ganar masa muscular o mantener la que ya tienes, las proteínas de calidad ayudan de forma increíble en ambos casos, cuando bajamos el consumo de calorías para perder grasa se corre el riesgo de tambien perder musculo si este no se encuentra abastecido de los nutrientes necesarios. Para evita que esto no pase debes consumir carnes magras con muy poca grasa.

4.- Comer bien post-entreno:

Quedar marcados y con volumen no es una tarea fácil como solo comer menos, se necesita mantener el musculo durante este proceso de definición, si entrenas con intensidad puedes ganar musculo, siempre y cuando el cuerpo tenga todos los nutrientes necesarios. Tener musculo ayuda  a quemar grasa por acelerar el metabolismo así que comida post entreno es muy importante.

5.- Consume vegetales verdes:

Como vamos a disminuir el consumo de hidratos para bajar el consumo de calorías y la secreción de insulina, incrementar el consumo de vegetales nos ayudara acortar el apetito un poco mas, podemos aumentar el consumo de alimentos con fibra nos ayudara a mantenernos satisfechos.

6.- Entrenar dividir el cardio y las pesas

Muchos culturistas dividen sus sesiones hacen cardio separado de las pesas esto con la idea de acelerar su metabolismo que si se entrenara todo junto en la misma sesión.

7.- Aprende a organizar tus comidas

Este punto es el principal si quieres llegar lejos en el culturismo y fitness,
Aprender a dividir tus comidas en 4 5  0 7 comidas al día ayuda acelerar tu metabolismo. a pesar de comer 7 veces al día no estaremos aumentando el consumo calorico puesto que estarás consumiendo la misma comida solo que dividida en 7 comidas.

Otra informacion que puede interesarte:
Puntos basicos para perder grasa
Que es y como se toma CLA para eliminar grasa

Si esta informacion te sirvio compartela en tus redes sociales
Siguenso en Facebook: Culto Al Cuerpo
Adquiere tus suplementos para definicion en Tienda ponte en forma


Autor: Jorge Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RedFacilisimo