martes, 6 de enero de 2015

Plan de suplementos post entreno




En esta entrada te hablare de que tomar post entreno, ya habíamos hablado de que tomar pre entreno, te proporcionare la siguiente información basada en pesos corporales de 100lbs a 300lbs.

Bueno ahora veremos que tomar después de un entrenamiento para un funcionamiento optimo y recuperación:

Leucina 
De 1 a 3 gramos regula la síntesis de proteínas musculares, si se encuentra en el cuerpo va a sintetizar proteina si no se encuentra puede descomponer tejido muscular en encontrar leucina y bcaa.

Vitamina C 
De 500mg a 1 gramo ayuda a reforzar el sistema inmunologico previene el daño de los radicales libres.

Magnesio 
De 200 a 400mg Ayuda a la memoria, la inflamación, disminuye la fatiga, necesario para mas de 300 reacciones en el cuerpo.

 Glicina 
De 1 a 3 gramos disminuye el cortisol mejora la recuperación del glucógeno después del entrenamiento, asi como el aumento en la síntesis de proteína.

Multi Vitaminico 
Cubre todas las necesidades que no hayan sido cubiertas

Proteína de suero aislada
Una manera practica de conseguir acción inmediata después del entrenamiento o cuando no pueda conseguir comida esta es una buena opción  

Otra informacion relacionada que puede servirte:
Plan de suplementos pre entreno


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Autor: Jorge Tolosa

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