domingo, 11 de enero de 2015

Beneficios De Una Cintura Moldeada




¿Que debo hacer para tener una cintura moldeada?

Una buena alimentación y un programa de entrenamiento adecuado para lograr tener una cintura moldeada.Tener una cintura moldeada es señal de que estas haciendo todo bien las curvas están mas acentuadas, los pantalones te quedan mejor incluso el vestido se alinea a tu cuerpo.


  • PELIGROS

La cintura también nos ayuda a detectar señales cuando se trata sobre la salud, ¿como detectar estas señales? se saca un calculo para verificar el diámetro de la cintura, si eres mujer y tu cintura pasa los 80cm y si en hombres pasa los 95cm es hora de consultar aun medico esto puede atraernos altos niveles de colesterol.

  • LOS RESULTADOS
Típico que todos dicen que la cintura y los resultados son pura genética pues olvídate de esto. Es verdad que algunas personas tienen resultados mas visibles pero para perder de 2 a 7 cm. se requiere un buen programa de entrenamiento que incluyan pesas y cardiovascular y una dieta especifica balanceada. con esto podemos acabar con la grasa abdominal y por lo tanto percibimos una cintura y un abdomen estético.
  • LOS MÚSCULOS
Los músculos del abdomen te ayuda como apoyo para tener una cintura bien definida y te ayudan a mejorar los resultados. Existen varios mitos que el exceso de ejercicos de abdomen te dejara una cintura ancha y con aspecto masculino pero esto es falso.
  • DESEAS ELIMINAR ALGUNOS CENTÍMETROS Y NO SABES COMO?
Lo primero que tenemos que hacer es eliminar el exceso de grasa, la reducción de la cintura se debe a la perdida de grasa corporal y se alcanza con ejercicios cardiovasculares (Caminadora, escaladora, escaleras, elíptica, trotar al aire libre y natación entre otros).combinados con ejercicios abdominales laterales. y claro una dieta bien elaborada en base a tus necesidades 

Otra información que te puede servir:

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Síguenos en faceboook dando like a Culto Al Cuerpo
Adquiere tus suplementos en Tienda ponte en forma ya


Autor: Jorge Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RedFacilisimo