sábado, 3 de enero de 2015

¿Como nutrirnos en fase de densidad?





Al comenzar cualquier fase ya sea de volumen, densidad, resistencia, definición  o cualquier fase. Esencial asegurarnos que nuestro cuerpo funcione correctamente y que ese listo para el estrés al que sera sometido en este caso en fase de densidad .


Entonces, ¿como ajustaremos la nutrición y la recuperación en consecuencia?
Cada vez que aumentamos la demanda de nuestro sistema muscular, nuestra demanda de proteína y nutrientes aumenta.

Bueno entonces vamos haber cuanta cantidad de proteína, carbohidratos, grasas y vegetales requiere nuestro cuerpo para lograr el objetivo deseado.

¿Cuanta proteína? 
1,5 gramos por cada libra de peso corporal (ejemplo, un hombre de 200lbs consumirá 300 gramos de proteína dividida en cinco, seis o siete comidas al día incluyendo batidos). sera tu decisión como distribuirlas y los horarios. Algunas personas recomiendan que sean divididas en cantidades iguales durante todo el día, otras personas dicen que no importa.
Yo recomiendo que usted deberá hacer las comidas post entreno y la de antes de acostarse con las mayores cantidades de proteína para asegurarte de nutrir al cuerpo cuando mas lo necesita.


¿Cuantos carbohidratos?
Te darás cuenta que en la fase de definición se trabaja muy duro y tienes periodos de descanso muy cortos. Si quiere desarrollarte de forma optima, los carbohidratos son una buena idea para reponer las reservas de glucógeno inmediatamente después del entrenamiento. Los requerimientos total de carbohidratos durante el día puede variar desde 1 gramo/lb de peso corporal a 3 gramos por lb de peso corporal. Esto dependerá de tu indice de grasa corporal actual y de sus objetivos.



¿Cuanta grasa?
Las grasas saludables deben constituir el 20% a 30% de su necesidad diaria de calorías, entre mas carbohidratos consuma menor grasa deberá consumir, la mayoría de las personas consumen 0.5g/lbs de peso corporal (Ejemplo un hombre de 200lbs necesitara 100 gramos de grasa al día) Si usted consume una cantidad baja en hidratos usted deberá consumir mas grasa 2gramos/lb. Pero recuerda que estas calorías se suman rápidamente.

Las grasas contienen 9 calorías/gramo 
Proteínas y carbohidratos contienen solo 4 calorías/gramo.


¿Vegetales?
Trate de comer una porción de vegetales del tamaño de la palma trate de comer verduras verdes  cuatro veces al día como mínimo. Esto nos ayudara a tener un cuerpo alcalino y viene bien para evitar la acumulación de grasa y aumentara la energía.








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Autor: Jorge Tolosa 

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