miércoles, 28 de enero de 2015

Alimentos Para Eliminar La Flacidez



Una buena alimentación y la actividad física mantienen la piel bella y firme. Para lograr que la piel se ponga firme es necesario el colágeno. Colágeno en la piel esta sustancia sintetizada por 3 aminoácidos: lisinia, prolina y glicina aparte de otros nutrientes como el cobre, el zinc, silicio, manganeso y vitamina C. Entonces concluimos que para tratar la flacidez es muy importante consumir consumir estos nutrientes ya sea en nuestra dieta o en suplementos.

domingo, 25 de enero de 2015

Como aumentar glúteo rápido


Con una rutina de 3 ejercicios lucirás unos glúteos sorprendentes en solo 2 meses, estos ejercicios los puedes hacer en tu casa son muy sencillos pero altamente efectivos, En este corto plazo notaras un desarrollo de tamaño, forma y estética de los glúteos.

jueves, 22 de enero de 2015

Consejos para evitar y combatir la celulitis



Las estadísticas indican que el 85% de las mujeres tienen celulitis concentrándose en muslos y glúteos, ¿Que Originan la celulitis?. Hay factores que influyen la cantidad de celulits en cada mujer; La falta de actividad física, en algunos casos la genética predispone, una alimentación rica en grasas malas, entre otros factores mas. Estos factores se unen y aparece la celulitis.

miércoles, 21 de enero de 2015

Hablemos De Celulitis







¿Que es la celulitis? 
Es un trastorno del tejido subcutáneo, que se produce cuando las células adiposas aumentan de tamaño, este incremento comprime los capilares linfáticos y sanguíneos lo que afecta la circulación por lo tanto se obstruyen impidiendo la eliminación de toxinas. Estas células traspasan los vasos sanguíneos y se depositan en los tejidos de la piel formando la famosa piel de naranja, estos bultos se llenos adiposos están formados de fibra de colágeno que no perdieron su elasticidad.

domingo, 18 de enero de 2015

La relación del sodio y la actividad física



La sal y el sodio

Primero debemos a clarar este punto: Sodio y Sal, por lo general son usados como sinónimos, en realidad no lo son. ¿Que es el sodio? El sodio es un mineral que se encuentra en gran cantidad de alimentos así como el potasio,el calcio, el hierro entre otros, la mayor fuente dietetica de sodio se encuentra en la sal de cocina. Por lo general es común escuchar a la gente decir que el exceso de sal es perjudicial para quienes tienen problemas en los riñones,

Importancia Del Sodio



Sodio es un ion positivo, es el principal cation presente en el fluido extracelular y representa el 2% del total de minerales, es conocido como macromineral (necesario en grandes cantidades en el organismo para desempeñar sus funciones). Sodio este mineral se encuentra en el liquido extracelular donde se encuentra combinado al cloro y cerca de 35 a 45% esta presente en el esqueleto (huesos)

miércoles, 14 de enero de 2015

Adelgaza con Dieta Detox 7 dias




Bueno primero lo primero

¿CUANTA AGUA TOMAR MIENTRAS ESTAMOS EN DETOX?

0.6-0.7 onzas por  libra de peso corporal
Esto significa que un hombre de 200lbs tendría que beber:
200x0.6=120
200x0.7=140
Por lo tanto debe tomar
120-140 onzas
ò
3.5lts 4lts por día

martes, 13 de enero de 2015

Lo que debes saber antes de iniciar un DETOX


Una gran parte de la gente escucha la palabra desintoxicación y se imaginan cosas y da por echo que tenemos que preparar cosas desagradables o que tendremos que vivir en el W.C. durante una semana. pero no te preocupes he diseñado una dieta que estará lejos de eso y sera simple. Cualquiera puede hacer esta dieta recomiendo hacerla una vez al mes. Los beneficio de desintoxicarte son los siguientes:

domingo, 11 de enero de 2015

Beneficios De Una Cintura Moldeada




¿Que debo hacer para tener una cintura moldeada?

Una buena alimentación y un programa de entrenamiento adecuado para lograr tener una cintura moldeada.Tener una cintura moldeada es señal de que estas haciendo todo bien las curvas están mas acentuadas, los pantalones te quedan mejor incluso el vestido se alinea a tu cuerpo.

¿ Que es mTOR? y su relación con L-leucina




mTOR es una gran proteína cinasa prolina-dirigida serina-treonina es responsable de una gran gama de funciones metabólicas y fisiológicas en varios tipos de células, incluyendo los adipocitos (células grasas) como los miocitos (células musculares).

La mTOR es responsable del crecimiento hipertrofico (un aumento en el tamaño de las celdas musculares por ejemplo). la síntesis de proteína y la morfogenesis del tejido y como resultado los compuestos que se dirigen al sistema de regularización de mTOR han sido buscado desde hace tiempo.

Una gran gama de estudios han sugerido que los aminoácidos son capaces de regular de forma directa las vías de señalizacion de la mTOR en el musculo esquelético y también la posibilidad de que se activen algunos elementos de señalizacion celular contra la corriente mTOR en la insulina y las vías de señal del factor de crecimiento.

viernes, 9 de enero de 2015

Relación entre postura y perdida de grasa



La postura que usas al dormir, caminar y sentarte podrían interferir en una perdida de grasa optima si tu postura es mala.

La mayoría de las mujeres desean tener un abdomen plano sin grasas, ni estrías, invierten en nutriologos, suplementos y gimnasio pero aun así no logran tener un abdomen plano esto puede estar relacionado con una postura incorrecta. Este error en la postura de la columna puede influenciar en el resultado.

Si tu columna no esta alineada perjudicara el funcionamiento del cuerpo un ejemplo al sentarte el abdomen tiende a relajarse y el espacio entre las vertebras se comprimen formando el estomago todo esta relacionado con la postura de la columna, por lo tanto hay que aprender a sentarnos, andar de pie o incluso al estar acostados.

¿Que factores influyen en fase de definición?




En esta entrada te voy hablar de 7 factores que influyen en la definición muscular, para empezar la fase de definición lo primero que vamos hacer es ajustar nuestra dieta con una disminución de calorías considerable esto va hacer que el organismo tome las reservas (grasas) para sustentar los procesos metabólicos, lo que va conducir a la perdida de masa adiposa frente al déficit calorico.

miércoles, 7 de enero de 2015

Plan quema grasa para mujeres



Consejos para las que van a iniciar o ya estén entrenando teniendo como objetivo perder grasas.
En esta entrada te daré unos consejos para que pierdas peso de forma segura sin necesidad de poner en riesgo tu salud. Es mucho mas importante perder peso para el resto de la vida y mantener una vida saludable en un futuro, Si eres de las que quieren perder peso con rapidez debes considerar que esta no esta aliada con la perfección.

Siguiendo este plan podrás lucir un cuerpo saludable y tonificado, recuerda que no existe formula milagrosa todo esta en la disciplina, constancia y dedicación



Plan para perder grasa especial mujeres:

cardio mañana:

martes, 6 de enero de 2015

Plan de suplementos post entreno




En esta entrada te hablare de que tomar post entreno, ya habíamos hablado de que tomar pre entreno, te proporcionare la siguiente información basada en pesos corporales de 100lbs a 300lbs.

Bueno ahora veremos que tomar después de un entrenamiento para un funcionamiento optimo y recuperación:

lunes, 5 de enero de 2015

Plan de suplementos pre entreno



Aquí te voy a dar unas recomendaciones básicas para tener un entreno optimo y maximizar la recuperación.

Que tomar antes de entrenar:

domingo, 4 de enero de 2015

Puntos basicos para perder grasa




Existe bastante información en la red destinada hablar sobre como bajar de peso y lograr tener un cuerpo estético Pero te daré unos puntos basicos que no debes pasar por alto. hay cosas simples, complejas, alimentos chatarras y alimentos sanos. También hay suplementos marketing y suplementos efectivos.
Pero también tenemos que tener conciencia que tenemos que hacer varias cosas como cambiar nuestro estilo de vida, hacer ejercicio y sobre todo una buena alimentación, también hay que estar enfocados en lo que deseamos a donde queremos llegar.

sábado, 3 de enero de 2015

¿Como nutrirnos en fase de densidad?





Al comenzar cualquier fase ya sea de volumen, densidad, resistencia, definición  o cualquier fase. Esencial asegurarnos que nuestro cuerpo funcione correctamente y que ese listo para el estrés al que sera sometido en este caso en fase de densidad .

viernes, 2 de enero de 2015

¿Como tomar creatina en fase de volumen?




La creatina ayuda a potenciar la fuerza y resistencia durante el entrenamiento.

La creatina es la primer fuente de energía que llama su cuerpo y juega un papel importante en la producción de energia y aumenta el ATP.
La creatina aumenta la síntesis de proteína y aumenta la respuesta anabolica al entrenar con bajo cortisol. Docenas de estudios apoyan sus beneficios para mejorar el rendimiento.

Como tomarla en fase de volumen:


Añadir 5 gramos de monohidrato de creatina pre entreno

Añadir 5 gramos de monohidrato de creatina en su bebida post entreno 


jueves, 1 de enero de 2015

El zinc y la testosterona ¿Como tomar zinc?



Es muy probable de que usted tenga una deficiencia de zinc, es una de las deficiencias mas comunes y graves hoy en día. Los niveles bajos de zinc nos dan como resultado unos niveles muy bajos de testosterona que se traduce en una masa corporal magra baja. La falta de zinc impacta la función cerebral por lo tanto tendremos menos enfoque.

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