martes, 30 de diciembre de 2014

La importancia del magnesio en fase de volumen



El magnesio es similar al Zinc, el magnesio es otro mineral que en la mayoría de las personas esta por debajo de lo norma. El magnesio ayuda en forma sorprendente en las personas que no pueden dormir o desean dormir profundamente.

¿Que es y como tomar beta-alanine?



Beta alanina aumenta la capacidad de trabajo, Excelente para la fase de volumen. Es un precursor de carnisina que se almacena en las fibras de contracción rápida. Se utiliza para la producción de energía anaerobica. Ayuda a promover la ganancia de masa muscular y permite que entrenes durante mas tiempo sin fatigarte.

sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Porque los suplementos pierden efecto?





Vamos hablar de los errores mas comunes que hace que los suplementos ya no funcionen.


Por varias razones por las cuales un suplemento no funciona, una de ellas es que no contiene las cantidades necesarias e indicadas en la tabla nutricional. O puede tratarse de un mal producto que no paso el control de calidad.






Bueno vamos a mencionar algunos errores  

  • Uso inconsistente

Que es y como se toma CLA para eliminar grasa



¿Que es el CLA? Es Ácido linoleico conjugado
Es un Ácido graso con propiedad antioxidante, reduce los niveles de colesterol sin aumentar la temperatura corporal, los culturistas y los atletas fitness toman CLA para disminuir la grasa corporal y tener una optima masa muscular.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Como disminuir la inflamación




Si entrenamos con regularidad y vive en el XXI cronicamente esta inflamado. Mucha de las enfermedades mas comunes y las causas de muerte en el mundo son relacionadas con la inflamación crónica.

martes, 23 de diciembre de 2014

lunes, 22 de diciembre de 2014

La lógica detrás del dolor



Todos hemos escuchado el famoso no pain no gain.  Hoy hablaremos de esto lo que hay detrás del dolor.

1.- Corto periodo de descanso

Generalmente, cuanto mas corto sea el intervalo de descanso mayor sera la adaptación metabólica, Si mantienes el numero de repeticiones máximas idénticas.(Ejemplo 6RM) pero vamos a manipular

domingo, 21 de diciembre de 2014

La importancia del aminoácido leucina, para desarrollo y mantener masa muscular



Las personas como nosotros que hacemos ejercicio de hipertrofia para desarrollar masa muscular, consumimos proteína para estimular el desarrollo. La síntesis de proteína también puede ser llamado anabolismo(el proceso por el cual se construye tejido muscular). Para que se pueda producir este proceso, los aminoácidos deben hacer presencia primero en el torrente sanguíneo. El factor limitante de la síntesis proteína es el aminoácido leucina.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Porque las mujeres deben entrenar con pesas


Por lo general las chicas temen a entrenar con pesas, creen que van a tomar una forma robusta y masculina.
Entrenar con pesas tiene muchos beneficios para la salud, Entrenar con pesas te ayudara a tomar un buen tono muscular sin que parezcas musculosa.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Tips Para Una Dieta Efectiva




Existen  miles de formas para perder peso y quemar grasa, miles de dietas y ejercicios, pero bueno esto suele fallar por ciertas cosas y terminamos abandonando la dieta.

A  continuación te daré unos tips para que sea 100% efectiva. Te daré unas reglas básicas que no deberás soltarte para que tu perdida de grasa sea efectiva y logres tu objetivo.

1.- La dieta se volverá un estilo de vida saludable.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tips Para Evitar La Indigestión




Las investigaciones en todo el mundo revelan que el consumo promedio por persona es de 3mil calorías y 230 gramos de grasa durante un día festivo de fin de año.
Noche buena, navidad y fin de año son las tres fechas donde consumimos un exceso calorio,
Puesto que hay una gran variedad de platillos típicos de esas fechas mas postres y panadería 
estamos en familia y con los amigos.

A continuación te voy hacer mención de algunos alimentos sanos que nos ayudaran unas recetas deliciosas sin el exceso calorico propio de estas fechas. 
Hay cosas simples que se pueden hacer como utilizar algunos alimentos para calmar el estómago y facilitar la digestión durante estas fiestas.

martes, 16 de diciembre de 2014

Como Maximizar La Hipertrofia




Como maximizar la hipertrofia bueno hablaremos de la velocidad a implicar para lograr este objetivo

Que velocidad debemos alcanzar en un movimiento, en la mayoría de los casos es subestimada en el procesa de entrenamiento en ocasiones no es controlada durante el entrenamiento.

Para controlar la velocidad en ejecución debemos dividirla en dos fases

  1. Concentrica: El musculo realiza el acortamiento y ocurre el desplazamiento de la carga contra la acción gravitacional
  2. Excéntrica: Es cuando el musculo hace el estiramiento de las fibras retornando la carga de vuelta a la posición inicial.

Por lo general los movimientos son realizados de manera explosiva en los que estas dos fases no duran mas de un segundo cada una. lo que disminuye el trabajo muscular y es posible tener una lesión


Lo ideal es realizar estas dos fases de forma controlada. el primer numero representa a concentrica y el segunda excéntrica. 
Los tiempos por lo general se usan 2-2 que quiere decir  (2 segundos para concentrica y 2 segundo para excéntrica o 3-3 en cualquiera de los dos casos la velocidad es la misma y controlada).

lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Como Eliminar La Grasa Abdominal?




La grasa abdominal es lo peor que puede existir, es la grasa mas horrible.

No solo es horrible por la mala estética visual que da, si no porque es la mas difícil de eliminar tanto para mujeres como para hombres.
La grasa abdominal es la primera en llegar y la ultima en irse.


Pero te daré algunas pautas para perder esa grasa localizada en el vientre. y así gozar de buena salud y dar el plus de lucir unos abdominales.

Plan de Suplementos para ganar masa muscular Parte 2



Bueno en esta segunda parte vamos a terminar de hablar de los siguientes suplementos 
para complementar todo nuestro plan de suplementos para ganar masa muscular.
En esta segunda parte vamos a explicar como tomar y como utilizar los siguientes suplementos:
  • Creatina
  • Precursor de hormona de crecimiento y testosterona 
  • Pre entreno
Cada suplemento funciona de forma individual y en conjunto para lograr nuestro objetivo,
que es ganar masa muscular.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Plan de Suplementos para ganar masa muscular Parte 1




En esta primer parte te voy a explicar 3 suplementos importantes para conseguir masa muscular

(Ganadores de masa, proteína en polvo y aminoácidos)
En la segunda parte de voy a explicar 4 suplementos mas para ganar masa muscular
(Creatina, Pre entreno, Precursor de Hormona de crecimiento y Precursores de testosterona)

Ya seas hombre o mujer el objetivo principal es ganar masa muscular.
Mas allá de la estética los músculos tienen muchos beneficios los cuales son:

Estrategias para tener una mentalidad lista para un entreno brutal

Destruiremos algunos mitos para un entreno intenso y sacar 100% de provecho en el gym


Los culturistas no miden su dominio con una sola repetición.
Pero su 1RM.(1 REPETICION MAXIMA) significa bastante mucho mas que la determinación
de su orden jerárquico en la elite del culturismo.
  1RM.(1 REPETICION MAXIMA) también les es útil para diseñar futuros planes de entreno.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Trucos Para Quemar Mas Rapido La Grasa

Te voy a dar unos tips para quemar grasa mas rapido


El cardiovascular por la mañana es el momento mas optimo para la quema de grasa,

Para potenciar la quema de grasa por la mañana debes exprimir dos limones en 250ml de agua fría
El agua fria nos dara un efecto diurético que nos viene bien.

El limón tiene varias funciones tales como antiséptico que ayuda a eliminar las bacterias nocivas en áreas de infección, también nos ayuda a protegernos del acné, previenen la diabetes entre otras cosas.

Este fruto es fantástico es un excelente tónico para el hígado.

Entre sus sorprendentes beneficios protege el corazón, Ya que limpia las arterias
y nos ayuda a estar sanos y con energía para un buen entreno.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Consejos Para Escoger Un Buen Sabor De Proteína






Aquí unos consejos que te serán muy útiles para elegir el mejor sabor de tu proteína,
Los sabores son tan complejos y variados y que es muy importante al momento
de elegir una proteína en el mercado.

En el mercado hoy en día podemos encontrar una gran variedad inmensa de botes de proteína en cualquier tienda de suplementos al igual que sabores y combinaciones.
Te daré unos consejos para que elijas el sabor que mejor se adapte a tus necesidades para cuando vayas hacer tu compra.





  • Te gustan los sabores muy dulces o poco dulces?

martes, 9 de diciembre de 2014

Frambuesa La Fruta Quema Grasa


Que son las cetonas de frambuesa?

Las cetonas es un compuesto aromático que se encuentra en las frambuesas rojas y también pero en menor cantidad en otras plantas y hongos. Las cetonas de frambuesa son utilizadas por la industria alimenticia como saborizante y también en la industria cosmética sin embargo ya se ha comenzado a usar en la industria de los suplementos por su gran eficacia para quemar grasa.
De donde proviene las cetonas?

construye un abdomen sexy




Este artículo es especialmente para mujeres que aun están confundidas con los métodos para adelgazar y perder grasa corporal, entendiendo que para conseguir ese físico sexy y con un abdomen definido tan atractivo, requiere una combinación

De cosas que impactarán sobre el abdomen, oblicuos externos y los intercostales que son los músculos más objetivos.

Para entrenar correctamente esta zona se debe alcanzar la estimulacion muscular con ejercicios clave,
Además de darle una apariencia estética, el abdomen es esencial para maximizar el desempeño en todos los deportes.

 El principal motivo por el cual no se alcanza a tener un abdomen definido, es una mala  alimentación que induce a tener mayor grasa corporal.

Para alcanzar de forma eficiente los músculos abdominales se debe diseñar una buena dieta y un plan de entrenamiento; existen miles de ejercicios pero los siguientes ejercicios que te ayudarán alcanzar con más eficacia y sin complicaciones.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Rutina Intensa Quema Grasa

Con Esta Rutina Intensa Quema Grasa Tendrás Un Cuerpo De Diez


Calentamiento quemar 100 calorías en 5 min (Aparato de cardio opcional)
Descansar 20 segundos de un ejercicio a otro

1- Dominadas con agarre supino 40 Reps
2- Peso Muerto (al 60 % de capacidad) 45 Reps
3- Lagartijas 50 Reps
4- Salto banca 60cm 50 Reps

RedFacilisimo

Sígueme en Google+

Google+ Followers